Noticias

Se anuncia mantenimiento y tiempo de inactividad para el parche 6.25 de FFXIV, con un giro

Se ha anunciado el mantenimiento para el próximo parche Final Fantasy XIV 6.25. Según una publicación en el sitio web oficial del juego y un tweet en las noticias de FFXIV. Facebook, Final Fantasy XIV estará fuera de servicio por mantenimiento desde el 17 de octubre a las 11:00 p. m. PT hasta el 18 de octubre a las 3:00 a. m. PT. Con este mantenimiento de cuatro horas, el juego se actualizará al último parche.

Pero una cosa sobre el mantenimiento es un poco diferente de lo habitual. En casi todos los avisos de períodos de mantenimiento anteriores, la línea «El tiempo de finalización está sujeto a cambios». incluido. Sin embargo, una línea adicional para este mantenimiento indica «Este mantenimiento no finalizará antes de la hora de finalización programada».

Esto solo puede significar que Square Enix se está tomando muy en serio el lanzamiento de este nuevo contenido para el parche 6.25. Un lanzamiento como este, donde el tiempo no cambiará antes, no se ha hecho en la memoria reciente, incluso con el lanzamiento de la última serie de incursiones. Por otro lado, parece que vale la pena asegurarse de que nadie se pierda el nuevo Criterion Dungeons si los servidores están listos pronto.

Sin embargo, como de costumbre, el Servicio Global de Transferencia a Casa y el Sistema de Viaje del Centro de Datos se suspenderán 30 minutos antes de que comience el mantenimiento. La aplicación Companion también se someterá a mantenimiento y, por supuesto, cualquier dato de grabación de servicio registrado antes de este mantenimiento ya no se podrá reproducir después de este mantenimiento. Sin embargo, esa es la perorata de mantenimiento habitual. El parche 6.25 de Final Fantasy XIV se lanzará el 18 de octubre a las 3:00 a. m. (hora del Pacífico).

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba