Noticias

Se anuncian las fechas del Final Fantasy XIV Fan Festival para 2023 y 2024

Se han revelado las fechas de los Fan Festivals de Final Fantasy XIV en 2023 y 2024. Las fechas de tres eventos se revelaron durante el evento de transmisión en vivo de 14 horas de hoy (8 de octubre), incluido el Fan Festival de Las Vegas, el Fan Festival de Londres y Japón. Fan Festival a principios de 2024.

El primero es el Fan Festival de Las Vegas, que tendrá lugar el 28 y 29 de julio de 2023. Se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Las Vegas, en Las Vegas, Nevada. El próximo es Londres, que tendrá lugar entre el 21 y el 22 de octubre. Este evento tendrá lugar en el ExCeL London, en Londres, Inglaterra. Y, por último, a principios de 2024, Japón albergará otro Fan Festival, sin fecha fija anunciada en este momento.

Los festivales de fans de Final Fantasy han sido una gran parte de la experiencia de la comunidad de FFXIV. Aunque fueron cancelados en 2020 y 2021 debido a preocupaciones sobre el Covid-19, su regreso el próximo año seguramente será un gran alivio para los fanáticos que se unieron recientemente. FFXIV ha ganado popularidad en los últimos tres años y para muchos esta es su primera oportunidad de ir al Fan Festival.

Los festivales de fans de FFXIV suelen tener una gran cantidad de atracciones, incluidos conciertos en vivo, vendedores, paneles, reuniones y saludos, exhibiciones y más. Además, el evento brinda a los fanáticos de los juegos en línea la oportunidad de reunirse en la vida real con sus compañeros de juego y con los desarrolladores de sus juegos favoritos. Es una experiencia imperdible para los jugadores de Final Fantasy XIV.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba