Noticias

¿Se cerrará Roblox MeepCity en 2022? | Lo que realmente le sucedió a MeepCity

Imagen de Roblox MeepCity

El 16 de febrero de 2022, el popular RPG MeepCiudad fue eliminado abruptamente de la plataforma Roblox. Con un número promedio de jugadores activos de alrededor de 50,000 usuarios, los jugadores pronto notaron a la víctima, lo que provocó una tragedia cuando teorizaron sobre lo que había sucedido con la experiencia aparentemente inocente y se preguntaron si alguna vez regresaría. Sin embargo, después de unas horas, la experiencia se repitió silenciosamente con Roblox sin previo aviso ni explicación de ningún tipo. Entonces, ¿qué pasó con MeepCity?

Si bien la respuesta corta a esta pregunta puede atribuirse a los piratas informáticos, la respuesta larga es mucho más profunda, ya que explora y expone algunas de las numerosas comunidades de jugadores NSFW que construyen sus hogares dentro de experiencias masivas, como MeepCity.

Como se ve en el tweet incrustado a continuación, el popular YouTuber Zona artesanal El hacker de MeepCity sufrió el 16 de febrero de 2022, el mismo día que se eliminó la experiencia. Este pirata informático, conocido como el infame Tubers93, pudo cambiar completamente el script de MeepCity para agregar elementos ocultos, cambiar los avatares de los jugadores, ajustar los valores de las monedas y más.

MeepCity está nuevamente en línea y parece haber sido pirateado. Parece ser Tuber93 de nuevo. Tenga cuidado al juntarse. Todo lo que sucede en vivo en mi transmisión. Aquí hay un clip. pic.twitter.com/tlqRA5wgqE

– KreekCraft (@KreekCraft) 16 de febrero de 2022

Relacionado: ¿Puedes desbloquear códigos en Roblox MeepCity?

El video de YouTube incrustado a continuación, tomado del usuario Buena suerte 4eva, refleja la severidad de estos cambios.

El sitio fue nuevamente hackeado

No mucho después de la incursión de hockey de Tubers93, sus desarrolladores eliminaron MeepCity de Roblox para actualizarlo. Sin embargo, después de volver a cargar, muchos jugadores notaron que carecía de una característica muy popular entre los jugadores experimentados.

Inicialmente, las fiestas en MeepCity funcionaban como una forma de privacidad dentro de un servidor público. Los jugadores podían crear una fiesta, invitar a sus amigos y tener su propio espacio para pasar el rato al que nadie más podía unirse. Sin embargo, a medida que pasaba el tiempo y aumentaba la demanda de MeepCity, los usuarios descubrieron que las fiestas también podían hacerse públicas, un sitio que provocó el colapso de MeepCity.

Antes de la eliminación de las fiestas el 16 de febrero de 2022, eran un caldo de cultivo para contenido NSFW que incluía sugerencias sobre las grandes desventajas de Roblox o experiencias planificadas para jugadores que buscaban participar en una variedad de actividades, e incluso en situaciones sexuales. Se han creado muchas comunidades sólidas a partir de estas fiestas NSFW, creando un entorno que no es apto para niños, pero amado por miles de jugadores participantes.

Si bien MeepCity no es la única experiencia de Roblox con contenido NSFW, se agrega al menos un contenido nuevo a la plataforma cada hora, a menudo se lo critica como el único bloque de construcción, lo que la convierte en una de las mejores y más populares experiencias en Roblox, sin una política de inicio de moderación que la proteja.

Creador de MeepCity @alexnewtron ha estado inactivo en Facebook durante más de dos años, inactivo en Youtube durante más de tres años, y rara vez toca MeepCity, lo que lo convierte en el hogar fantasma perfecto e inconfundible que los jugadores pueden aprovechar. Si bien el lado NSFW de estos partidos no comenzó a atraer la atención de las noticias hasta hace poco, los partidos generales han sido una característica de MeepCity desde 2017 y han sufrido corrupción desde entonces.

Recientemente se dirigió a ella alt bbcno es ningún secreto que el contenido sexual está prohibido en Roblox, sin embargo, con espectadores y espectadores tan grandes como la base de Roblox, los moderadores no pueden estar en todas partes al mismo tiempo y siempre vigilar todo rastro de contenido inapropiado y eliminarlo con éxito. la plataforma.

Es por eso que las experiencias como MeepCity pueden acomodar estas comunidades NSFW durante el tiempo que lo hagan: los jugadores existentes estarán dentro de comunidades diseñadas para trollear, ignorar o romper intencionalmente los Términos de servicio de Roblox para romper siempre de manera más creativa y más rápida que Roblox.

Entonces, si bien el incidente de piratería de Tubers93 puede haber jugado un papel en las víctimas de MeepCity, también se puede suponer que la cobertura de noticias de varios medios criticó a los desarrolladores de MeepCity por no tomar medidas y los acusó de un ambiente inseguro para alentar a los menores, lo que también fue un factor importante.

A partir del 17 de febrero de 2022, MeepCity volvió a la normalidad y se eliminó la experiencia, que es probable que nunca se vuelva a ver.

¿Quieres estar al día con todo Roblox? ¡Asegúrate de consultar la sección de Roblox de Juego del dia con frecuencia para obtener las guías, listas de códigos y artículos de noticias más recientes como este!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba