Noticias

Se ha confirmado la fecha de lanzamiento de la GPU insignia de NVIDIA, la RTX 3090 Ti

Descarga la imagen a través de NVIDIA

Pocas cosas en los juegos son tan populares para las piezas de la computadora, especialmente las nuevas tarjetas gráficas. Cada vez que se lanza una pieza de PC más potente, los fans lloran porque quieren formar parte de su plataforma, y ​​lo mismo será inevitablemente cierto cuando la última tarjeta gráfica de GeForce llegue a los estantes esta primavera.

VideoCardz.com confirmó que la GeForce RTX 3090 Ti se lanzará el 29 de marzo de 2022 y las prohibiciones revisadas se publicarán el mismo día. Este anuncio coincide con una filtración encontrada en los foros de Chiphell a principios de 2022, según la cobertura de VideoCardz.

Si bien no hay una lista de precios oficial para la GeForce RTX 3090 Ti, está garantizado que pagará un buen centavo, porque la 3090 estándar cuesta $ 1,499 para aquellos que pueden conseguir la parte que no se puede encontrar. A la luz de lo que sabemos, es probable que la GeForce RTX 3090 Ti cueste aún más cuando Nvidia muestre el precio a finales de este mes.

Además de este precio increíble, la industria de los juegos todavía está plagada de escasez, lo que significa que es probable que la GeForce RTX 3090 Ti evite muchas de las percepciones entusiastas de los entusiastas de la PC sobre su predecesora desde su lanzamiento.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba