Noticias

Se rumorea que las próximas actualizaciones de Genshin Impact serán una semana más cortas

Un rumor difundido por un filtrador de Twitter @GastaTuPrimos reveló que las tres próximas actualizaciones de Genshin Impact, la versión 3.0, 3.1 y 3.2, probablemente se acortarán en una semana cada una. Genshin Impact ha mantenido un calendario de actualizaciones constante a lo largo de su tiempo de ejecución de casi dos años, cubriendo una actualización importante cada seis semanas, dividida en segmentos de eventos más pequeños para mantener ocupados a los jugadores. Sin embargo, el brote de COVID-19 en Shanghái provocó un retraso de tres semanas en la versión 2.7, rompiendo el cronograma de actualización regular del juego. Con todo retrasándose tres semanas, los planes futuros podrían colocarse en puntos incómodos en el calendario general.

Por ejemplo, el segundo aniversario de Genshin Impact se celebrará el 28 de septiembre. Con la línea de tiempo actual, el evento del segundo aniversario se colocará en la última semana de la versión 3.0, que es demasiado corta para hacer una recuperación decente del fracaso del año pasado. celebrado. La reducción de una semana permitirá que el aniversario caiga unos días antes de la versión 3.1, lo que permitirá a HoYoverse trasladar el evento a esta actualización.

Sin embargo, las actualizaciones acortadas también significarán plazos de banner más ajustados, lo que podría ser precario para los jugadores gratuitos que guarden cuidadosamente sus reservas de Primogem para el próximo banner limitado. En el lado positivo, según los rumores, es probable que las actualizaciones abreviadas sean temporales, y HoYovers no ha hecho ningún anuncio oficial al respecto, por lo que aún están sujetas a cambios en cualquier momento.

Echa un vistazo también a:  Fecha de lanzamiento del parche 6.1 de Final Fantasy XIV revelada por Square Enix

Consulte Genshin Impact 3.0: filtraciones de Sumeru, pancartas, eventos, nueva área y todo lo que sabemos hasta ahora y los próximos personajes de Genshin Impact Sumeru basados ​​en filtraciones: Scaramouche, Kusanali, Tighnari, Nilou y más para comenzar a agregar a la planificación de dibujo de busto.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba