Noticias

Sega ha estado lanzando nuevos juegos, remakes y remasterizaciones a lo largo de los años, según sugieren los informes.

Imagen de SEGA

el es CVG informa que Sega ha compartido una presentación que muestra los resultados de la compañía para el año fiscal que finalizó en marzo de 2022. Con la presentación, Sega ha revelado que tiene la intención de «significar[ly] incrementar [the amount of] nuevos títulos, «incluyendo más remakes y remasterizaciones.

Esta decisión se tomó debido a las fuertes ventas de los juegos de Sega en consolas y PC. Los juegos que se vendieron muy bien en el año fiscal que finalizó en marzo de 2022 incluyen Sonic Colors Ultimate, Super Monkey Ball Banana Mania y Lost Judgement. En total estos juegos vendieron alrededor de 4 millones de copias. Todos estos juegos se consideran un “remake/remaster, spin-off [or] un cambio de tema” por parte de Sega, lo que explica por qué la compañía querría lanzar más remakes en el siguiente año fiscal.

Los remakes y otros títulos de videojuegos vendieron un total de aproximadamente 6 millones de copias en el año fiscal más reciente. Sega pronostica que las ventas se duplicarán de 6 a 13 millones de copias el próximo año. Sega está haciendo esa predicción ya que la compañía planea aumentar significativamente la cantidad de títulos nuevos. La compañía planea lanzar 13 nuevos títulos en todo el mundo el próximo año.

Los próximos juegos de Sega incluyen el muy esperado videojuego Sonic Origins, que se lanzará el 23 de junio de 2022. Origins es una continuación del exitoso videojuego Sonic Mania. También hay informes de que Sega está trabajando en importantes reconstrucciones presupuestarias para Crazy Taxi y Jet Set Radio, que probablemente sean dos iteraciones a las que Sega se refería en su presentación. Pero, según los informes, Crazy Taxi y Jet Set Radio aún se encuentran en las primeras etapas de desarrollo y es poco probable que se publiquen en marzo de 2023.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba