Noticias

Según los informes, ‘The Conjuring’ llegará a Dead by Daylight

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Está diciendo que la monja de The Conjuring Universe hará su camino malvado hacia Mists of the Dead by Daylight. El popular título de terror asimétrico es conocido por conseguir algunas ofertas notables como Stranger Things y Halloween, por lo que Conjuring tendría sentido.

La filtración se produce a través de Leaks by Daylight, un sitio lleno de especulaciones y teorías sobre quién puede o no estar involucrado, así como noticias generales de Dead by Daylight. La filtración se informó por primera vez en noviembre de 2021. Afirmaba que las Monjas y las Madrigueras harían su debut en el Capítulo 23.

El motivo del último espacio de especulación proviene de los «vendedores en línea de los juegos principales» después de publicar accidentalmente la promoción del Capítulo antes de tiempo con una fecha de lanzamiento de 2022. El último capítulo, Roots of Dread, fue el capítulo 24 en Dead by Daylight y el comienzo del Capítulo 23 para la Señora.

Como con cualquier fuga, es mejor tomarlo con pinzas hasta que el desarrollador confirme algo. Con el evento Attack on Titan recién lanzado, puede pasar un tiempo antes de que veamos algo nuevo de Behavior Interactive y su título lleno de terror.

Echa un vistazo también a:  Cartoon Network.LA. Level UP Conquistadores de todos los Mundos. juego online promo

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba