Noticias

Según una entrevista con Todd Howard, Elder Scrolls 6 contará con un sistema de misiones sin clases que regresa

Incluso con los fanáticos de la serie de juegos The Elder Scrolls que protestan por la omisión de un sistema de clases en la creación de personajes, el desarrollador de la franquicia no tiene planes de recuperarlo. Todd Howard habló sobre esta decisión y más sobre la serie en una entrevista con el popular presentador de podcasts.

En una entrevista en Lex Fridman Podcast, el desarrollador principal de la franquicia The Elder Scrolls, Todd Howard, habló sobre el progreso del desarrollo del juego y las características del próximo juego Elder Scrolls 6. En esta entrevista, Howard reveló que todavía habrá un Elder Scrolls 6 otra entrada en la serie sin un sistema de clases. A pesar de la impopularidad de la decisión en el pasado, Howard sigue adelante con esta decisión con confianza.

captura de pantalla a través de Lex Fridman Podcast

Howard explicó que quiere que la creación del personaje al comienzo del juego sea más flexible y permita cambios en el desarrollo. Enfatiza que muchos jugadores optarán por comenzar de nuevo y comenzar un nuevo personaje si se arrepienten de la ruta, en la que dice: «… como diseñador, no quieres que eso suceda», y Esperemos que el sistema sin clases después de Oblivion siga ayudando. con este. Howard quiere que los jugadores disfruten de su viaje en Elder Scrolls 6 con menos restricciones sobre lo que pueden lograr y hacer.

Él dice que los jugadores quieren comenzar una y otra vez, lo cual es una señal de una falla en el desarrollo por parte de los creadores del juego. En Elder Scrolls 6, Howard quiere que el sistema de creación de personajes para ser más visual. El elemento inherente de la creación de personajes basada en clases puede encerrar a los jugadores en un camino de juego específico que parece demasiado limitante.

Los fanáticos de The Elder Scrolls desde hace mucho tiempo no estaban contentos con esta decisión que se tomó en Skyrim. Todavía es difícil decir si los fanáticos aceptarán esta opción en la entrada más reciente de la franquicia, como solo el tiempo dirá. Howard optimista sobre el éxito potencial de Elder Scrolls 6independientemente de la controvertida toma de decisiones en curso.

¿Quieres leer más sobre la franquicia The Elder Scrolls? Si es así, consulte la Guía paso a paso de Elder Scrolls Online: Cómo jugar TESO en orden cronológico en Juego del día.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba