Noticias

Sims 4 gratis para jugar

Imagen vía Maxis

Si tu pasatiempo favorito es vivir la vida en el mundo de Los Sims, ¡estás de suerte! Prepárese para una simulación aún más divertida de la vida real, ya que Los Sims 4 será un juego gratuito a partir del 18 de octubre. Esto es para el juego base, por lo que no habrá ningún contenido gratuito adicional. Todavía hay muchas cosas para comprar en este juego, así que espera más microtransacciones en los próximos meses a medida que Los Sims 4 se convierta en un juego gratuito.

Sims 4 gratis para jugarImagen de Juego del día

Entonces, ¿los Sims 4 son gratis para jugar en este momento? Actualmente, puedes jugar Sims ahora comprando el juego a través del servicio Origin o con una suscripción a EA Play. Aún no se sabe si los jugadores que compraron el juego base de Sims 4 recibirán algunas recompensas por lealtad. Si bien esta es una gran noticia para los fanáticos de Los Sims, es importante tener en cuenta que los paquetes de juegos de Los Sims 4 no serán gratuitos, y hay muchos de ellos. Tendremos que esperar y ver cómo EA aborda este problema. Al igual que con algunos juegos gratuitos, es posible que veamos la introducción del pase de temporada.

Echa un vistazo también a:  El hermano de Bangalore, Jackson Williams, se une a la lista de Apex Legends como Newcastle Legend

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba