Noticias

Sims 4 tiene un nuevo tema sobre el tema de la noche llamado ‘Stay Up’

Imagen de Electronic Arts

Los Sims 4 ha incluido muchos lanzamientos antes, pero ninguno de ellos es tan oscuro e interesante como el nuevo período Stay Up entre mayo y junio de 2022. Si bien no tenemos mucha información con la que trabajar en este momento, esperamos algunos. Próximamente paquetes interesantes.

En su cuenta oficial de Twitter, Los Sims anunció que Los Sims 4 lanzará un Game Pack y dos kits durante mayo y junio de 2022. Poco se sabe sobre estos packs, pero están incluidos en la promoción Stay Up, con su anuncio en el que incluye contenido espeluznante de temática oscura. Se puede esperar que los paquetes contengan algún elemento de suspensión, horror o calma general. El evento Fan Up se llama «This Season It’s Lights Out», con un toque de algún nivel de elementos temáticos oscuros.

Este tipo de estilo de marketing no es ajeno a Los Sims 4. En 2021, Maxis lanzó una campaña Summer of Sims para promocionar contenido adicional similar a Cottage Living y Equipment. Esta promoción también incluyó un concierto en el juego por tiempo limitado llamado Sims Sessions con Bebe Rexha y Glass Animals. No hay más detalles sobre si se presentarán apariciones o conciertos famosos durante la ventana Stay Up.

¿Quieres leer más sobre Los Sims 4? Si es así, echa un vistazo a los 6 mejores paquetes de contenido de Sims 4 en 2022 en Juego del día.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba