Noticias

Sony & nDreams está creando un juego multijugador de Ghostbusters VR para Meta Quest 2

Imagen de Sony y nDreams

Sony y nDreams están trabajando juntos para crear un nuevo título VR Ghostbusters para Meta Quest 2. Puedes revivir la experiencia clásica de Ghostbusters en una nueva aventura VR y tener miedo como nunca antes.

Esta noticia provino del Meta Quest Gaming Showcase 2022 oficial Metabúsqueda Canal de Youtube. el tráiler de Cazafantasmas VR Juego Cazafantasmas VR en línea te mostrará la nueva sede de los Cazafantasmas en San Francisco, donde desentrañarás un profundo misterio en una nueva y aterradora aventura.

Puedes unirte a tres amigos o ir solo mientras cazas y revientas fantasmas. Puedes experimentar la alegría de las películas en realidad virtual, brindando una nueva perspectiva y experiencia a la serie Ghostbusters. Ghostbusters VR tendrá una campaña extensa.

Desafortunadamente, Ghostbusters VR no recibió una fecha de lanzamiento durante Meta Quest Gaming Showcase 2022. Pero puede seguir el oficial Metabúsqueda Twitter para mantenerse actualizado sobre la aventura de caza de fantasmas VR!


Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba