Noticias

Splatoon 3 devolverá todas las armas básicas, confirma Nintendo

Descargar fotos de Nintendo

Todos los jugadores de Splatoon que aman las armas básicas de los dos primeros juegos, como el N-ZAP ’85 y el MG Aerospray, están de enhorabuena. El tan esperado tercer juego en el mundo de Splatoon traerá de vuelta muchos de los favoritos de los jugadores.

el es Nintendo RA Una cuenta de Twitter del 2 de mayo de 2022 confirmó que los fanáticos pueden regocijarse sabiendo que todas las armas básicas que existían en los juegos anteriores de Splatoon estarán presentes en la próxima tercera entrega. Si bien varios fanáticos sintieron que este era un detalle prometedor del juego Splatoon 3, otros consideraron que era una noticia emocionante que valía la pena celebrar. Las armas de nivel básico de entregas anteriores, como el Jet Squelcher, son una gran adición para los jugadores que quieren experimentar su elección en un nuevo entorno.

Algunos jugadores que siguen de cerca la franquicia rápidamente señalaron que esta noticia, si bien es bienvenida, es un poco decepcionante. Parece que hay algunos fanáticos que quieren que Nintendo agregue más contenido original al nuevo título de Splatoon. Si bien esta puede ser una crítica válida, hay otro lado del fanático que quiere un juego con gráficos y capacidades mejorados, pero aún quiere los activos que ama.

¿Quieres encontrar más detalles emocionantes sobre Splatoon 3? Si es así, echa un vistazo al modo cooperativo Salmon Run revelado en el tráiler de Splatoon 3 de Nintendo Direct en Juego del día.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba