Noticias

Spring Fever en Lost Ark comienza el 16 de abril

Imagen de Smilegate RPG

el es Cuenta de Twitter del Arca Perdida anunció el Evento de tiempo de fiebre primaveral. El evento Spring Fever comenzará el 16 de abril a las 3 am PT. Un personaje de la lista de un jugador puede reclamar tres Master Moisture Omelettes (Bound), un Regulus Light Currency Fund o diez Phoenix Flours a través del botón «Fever Time».

Todos los artículos se pueden reclamar una vez el sábado 16 y nuevamente el domingo. Hay un período de 24 horas durante el cual un jugador reclama uno de los artículos antes de que se reinicie el evento. Los jugadores pueden reclamar uno de los artículos entre las 3 am y las 2:59 am PT antes de reiniciar para el día siguiente. El evento se llevará a cabo todos los fines de semana hasta mediados de mayo.

a través de Cuenta de Twitter del Arca Perdida

Lost Ark es un MMORPG de fantasía desarrollado por los estudios surcoreanos Smilegate Group y Tripod Studio. Lanzado originalmente en Corea en 2019, el juego se lanzó más tarde en América del Norte y Europa a través de Amazon Games en febrero de 2022. El juego se convirtió en un éxito instantáneo para Amazon, convirtiéndose en el quinto título de Steam en llegar a más de un millón de jugadores simultáneos en poco menos. 24 horas. El juego fue muy popular entre los fanáticos de los MMORPG y los juegos de fantasía, lo que llevó al título a convertirse en uno de los primeros grandes éxitos en 2022.

Echa un vistazo también a:  La filtración de MultiVersus revela la jugabilidad de Rick and Morty y el rango de Cromulons


Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba