Noticias

Square Enix agrega nuevos rollos orquestales a la tienda en línea de Final Fantasy XIV

La tienda en línea de Final Fantasy XIV permite a los jugadores comprar varios artículos, minions, dispositivos e incluso rollos orquestales para sus colecciones. El 11 de marzo de 2022, el equipo de Square Enix anunció una caída de más artículos selectos disponibles para comprar en su famosa tienda en línea.

Dos nuevos y prolíficos arreglos para piano Juego Final Fantasy XIV las pistas están en la lista de canciones asequibles. The Ink Long Dry proviene directamente de la Gran Biblioteca Gubal, y Heroes presenta una nueva interpretación de uno de los temas de la parte superior del cielo. Puedes ver el el anuncio oficial del Rollo de la Orquesta de Square Enix a continuación:

Nuevos rollos de orquesta de Final Fantasy XIV

  • Long Dry Ink (Colecciones de piano) Orquestas$ 5.00
  • Rollo orquestal Heroes (Colecciones de piano)$ 5.00

Para agregar estos nuevos rollos orquestales a su colección o donarlos a un amigo, diríjase a la Tienda en línea de Final Fantasy XIV.

Una vez que haya comprado estos artículos, encuentre el camino a la entrega de Moogle más cercana, viven en los estados metropolitanos más prominentes alrededor de Final Fantasy XIV como Limsa Lominsa y Gridania. Busque un ícono de portada en el mapa y la adorable criatura que se enumera a continuación. Tenga en cuenta que su compra puede tardar hasta 24 horas en llegar a Moogle Delivery.

Imagen de Square Enix

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba