Noticias

Square Enix anuncia que Infinity Strash: Dragon Quest the Adventure of Dai se lanzará en Occidente

Imagen vía Square Enix

El 19 de septiembre de 2022, Square Enix hizo un anuncio sobre su juego de rol de acción, Infinity Strash: Dragon Quest the Adventure of Dai. Este anuncio confirmó que el juego llegaría pronto a Occidente.

Publicando un comunicado de prensa y un tráiler en YouTube, Square Enix anunció que Infinity Strash: Dragon Quest the Adventure of Dai llegaría a los países occidentales en algún momento en un futuro cercano. La fecha exacta de este lanzamiento regional aún no se ha anunciado, pero la compañía ha asegurado a los fanáticos que pronto se darán a conocer detalles adicionales.

Infinity Strash: Dragon Quest the Adventure of Dai es un videojuego de rol de acción y aventura que también se basa en el manga y el anime originales de la franquicia. Además, este juego se centra en dos modos de juego principales: Aventura y Templo del Recuerdo. El modo Aventura es el estilo de juego principal de la campaña que sigue la historia del anime (y parte del manga). Temple of Recollection es un modo en el que los jugadores pueden abrirse camino a través de una mazmorra en constante cambio de dificultad creciente.

La historia de Infinity Strash: Dragon Quest the Adventure of Dai se basa principalmente en el anime de la serie y el personaje principal es Dai, cuya vida se ve amenazada por la resurrección del Señor Oscuro Hadlar. Dai debe estar a la altura de las circunstancias y emprende un viaje para salvar el mundo. Ayuda a Dai a completar misiones y conquistar a sus enemigos en su camino para salvar su vida.

Echa un vistazo también a:  Overwatch 2 presenta al nuevo héroe Kiriko en el Tokyo Game Show 2022

Quiero leer más sobre los juegos de Square Enix? Si es así, consulte Cómo desbloquear el glamuroso set Isle Farmhand en Final Fantasy XIV en Juego del día.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba