Noticias

Square Enix destaca el evento Seasonal Small Women’s Day con una nueva publicación de blog

Final Fantasy XIV no es ajeno a los eventos regulares, y el equipo de Square Enix se asegura de mantener el juego animado con celebraciones de temporada nuevas y únicas para que los jugadores disfruten. El equipo de desarrollo vio una serie de anuncios en el próximo evento, el Día de la Mujercita, antes de su llegada.

Square Enix les dio a los usuarios un adelanto del Evento del Día de la Mujercita con su nueva publicación de blog. el es Juego Final Fantasy XIV El equipo se aseguró de compartir esta información con Twitter mediante una publicación el 10 de marzo de 2022, mostrando los nuevos cosméticos de corona que los usuarios pueden ganar durante el evento limitado. Como se muestra en la publicación oficial de Square Enix, la corona descansa en ángulo sobre las cabezas de los personajes.

El evento del Día de las Pequeñas Damas se llevará a cabo desde el lunes 14 de marzo a la 1:00 a. m. PT hasta el jueves 31 de marzo a las 7:59 a. Para comenzar el evento, los jugadores pueden visitar a Marabel en Ul’dah – Steps of Nald (X: 10.1 Y: 8.7)

Además de la corona Little Lady, los jugadores pueden comprar Peach Confetti y Cherry Confetti del vendedor de temporada para usar durante todo el año.

Imagen de Square Enix

Para ver la publicación completa del blog, vaya a la Traje de corona para princesa trabajo del equipo de Square Enix.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba