Noticias

Square Enix está lanzando Fighter, Shadow Walker y Mage Jobs en Harvestella

Imagen a través de Square Enx

Square Enix ha incluido tres trabajos disponibles en su próximo simulador de agricultura RPG, Harvestella. Los jugadores pueden echar un vistazo a los trabajos Fighter, Shadow Walker y Mage para Harvestella.

Esta noticia llega a través del oficial. Square Enix Twitter y dice: «Los luchadores lanzan técnicas de espada rápidas, los Shadow Walkers mejoran sus propios ataques con algunas espadas y los magos aprovechan los elementos para atacar a larga distancia». Cada clase tiene su propio estilo de juego y ofrece diferentes formas de pagar.

El tweet también dice: «¿A cuál entrenarás primero?» lo que significa que podrás cambiar de clase durante el combate. Esto te permite usar diferentes combinaciones y estrategias además de estar preparado para cualquier pelea.

Harvestella combina un RPG de acción y un simulador agrícola para crear un título delicioso. Estas tres clases ahora se revelan, pero se desconoce si habrá más clases en el título. Puedes seguir el Square Enix oficial y cosechalla Twitter para mantenerse informado sobre el título.

Echa un vistazo también a:  Fecha de lanzamiento del parche 6.1 de Final Fantasy XIV revelada por Square Enix

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba