Noticias

Square Enix muestra un partido de combate para Star Ocean The Divine Force

Imagen vía Square Enix

A medida que se acerca la fecha de lanzamiento de Star Ocean: Divine Force, Square Enix está mostrando el juego y varias mecánicas, personajes e información de la historia. Esto incluye cómo funciona la composición del grupo en el juego, mostrando personajes y ataques.

Esto viene a través del oficial océano de estrellas Twitter dice: «Cada uno de tus compañeros en #StarOcean The Divine Force usa un arma diferente y una variedad de habilidades. ¡Reúne un grupo de tu agrado y libera una gran cantidad de habilidades sobre el enemigo!» En el vídeo adjunto se pueden ver diferentes personajes realizando ataques contra diferentes monstruos.

El video incluye ataques de Albert, Elena, Midas y Nina, quienes se ven luchando contra diferentes monstruos en diferentes lugares. El combate se ve llamativo y con ataques AoE, curación, esquiva y más. Desafortunadamente, en el video faltaban los dos personajes principales, Raymond y Laeticia.

Aunque hay muchos personajes para elegir en Star Ocean: The Divine Force, debes elegir cuatro para crear tu grupo principal. Estos son intercambiables, así que siéntase libre de probar diferentes combinaciones para encontrar la que mejor se adapte a sus necesidades.

Echa un vistazo también a:  Chipotle devuelve burritos gratis a Roblox para celebrar el Día Nacional del Burrito

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba