Noticias

Square Enix revela nuevos trabajos, personajes y Summer in Harvestella

Imagen vía Square Enix

El verano es una época especial del año en Harvestella, y Square Enix nos ha brindado una mirada detallada a la temporada soleada de Shatolla. También se ocupan de muchos de los vecinos que viven allí y de otros dos trabajos.

el oficial Square Enix Twitter dice: «En el blog de hoy, te contamos todo sobre Summer Lights y el pueblo cercano de Shatolla, los extraños personajes que encontrarás allí y las formas de cultivar de manera más eficiente y lejos de tu hogar». Puede obtener más información sobre Summer in Harvestella y los trabajos Mechanic y Woglinde en el blog de Square Enix.

Mechanic y Woglinde son nuevos trabajos agregados a las ya extensas opciones de trabajo en Harvestella, pero deberás reclutar a un personaje que actualmente tenga ese trabajo. Probablemente podrá obtener estos trabajos de Heine y Eoma, dos personas de la ciudad de Shatolla.

La temporada de verano de Harvestella trae más que un clima cálido: ciertos cultivos solo se pueden cultivar durante esta temporada. Esto incluye Shatollan Paprika, Bellhop, Seatide Garlic y más. Con estos ingredientes, puedes hacer comidas únicas y deliciosas que reflejen el sabor del verano.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba