Noticias

Star Wars: Hunters obtiene un pase de batalla, funciones, eventos y mucho más

Imagen de Zynga

Star Wars: Hunters aún no está disponible en todo el mundo, pero está recibiendo una actualización que agrega un pase de batalla, nuevas características, cosméticos y un evento por tiempo limitado. Además, está ampliando las regiones en las que está disponible.

Esta noticia llega a través de la Guerra de las galaxias Zynga Gorjeo. Dice en parte: «¡La arena está creciendo! Estamos presentando nuestro nuevo Pase de batalla y el modo de juego por tiempo limitado, Matchup Mayhem, además de expandirnos a Australia, Nueva Zelanda y Taiwán».

El pase de batalla presentará pistas gratuitas y pagas donde los jugadores pueden desbloquear elementos del juego al obtener un pase de batalla XP. Esto se puede ganar a través de desafíos diarios y semanales y jugando juegos. También habrá un Pase de acceso completo con cosas que no se pueden desbloquear.

El evento MAYHEM MATCHUP por tiempo limitado permitirá a los jugadores jugar Star Wars: Hunters como un personaje aleatorio, incluidos los que aún no tienen, lo que lo convierte en una excelente manera de probar nuevos personajes. Otros nuevos lanzamientos incluyen un botón de salto, escalada reelaborada y nuevos cosméticos.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba