Noticias

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin destaca el modo cooperativo multijugador en una nueva publicación

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin está a poco más de una semana de su lanzamiento oficial, y el equipo de marketing se está acelerando con revelaciones y recordatorios para los fanáticos de la larga franquicia de juegos de rol. Esta vez, los jugadores no solo obtendrán una nueva aventura de Final Fantasy, sino que sus amigos podrán unirse al viaje.

el es Extraño del paraíso Twitter la cuenta de la publicación se aseguró de sorprender a algunos usuarios. Hasta tres jugadores pueden trabajar juntos durante toda la campaña de Stranger of Paradise. Con los cuatro personajes jugables: Jack, Ashe, Jed y Neon, los usuarios pueden tomar el control de una amplia variedad de hechizos, ataques, posiciones y habilidades únicas mientras trabajan juntos para derrotar a Chaos en el spin-off de Final Fantasy. Puedes ver el tweet de Square Enix a continuación:

Aquellos que jueguen en las consolas Xbox y Playstation en sus respectivos servicios necesitarán una membresía en línea para participar en el modo multijugador Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin. Todos los usuarios también deberán tener una copia del juego si están interesados ​​en trabajar con amigos.

Stranger of Paradise: lanzamientos de Final Fantasy Origin para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X | S y PC a través de Epic Games Store el 18 de marzo de 2022, con acceso anticipado disponible para aquellos que reserven el juego digitalmente a partir del 15 de marzo.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba