Noticias

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin revela la publicación y el juego de Dragoon

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin es la última entrada de Square Enix en la franquicia Final Fantasy e introduce algunas mecánicas interesantes para el personaje principal Jack. Durante este nuevo viaje, los jugadores tienen muchas formas de personalizar sus opciones de batalla, incluidas las posiciones que usan.

Square Enix reveló más información sobre Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin el 7 de marzo de 2022, centrándose en los roles laborales que Jack puede asumir durante su viaje. Los jugadores no solo pueden intercambiar las armas y el equipo del personaje principal, sino que también pueden elegir el trabajo de un Jack especial durante su aventura. La última revelación se centró en el juego de Jack cuando estaba equipado con el trabajo del Dragón.

El trabajo de Dragon se especializa en ataques aéreos con armamento de hoja, a menudo volando sobre el campo de batalla antes de volver a ataques rápidos y poderosos. Si bien Dragoon está actualmente en el centro de atención, los jugadores juegan en 25 posiciones diferentes mientras juegan a Stranger of Paradise, incluido el disciplinado Samurai.

/fuerte>, como extraño del paraíso: Final Fantasy Origin revela detalles del equipo.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba