Noticias

Stranger of Paradise: The Origins of Final Fantasy revela detalles del equipo

Stranger of Paradise es el último lanzamiento de la larga franquicia Final Fantasy. Este extracto de las entradas principales tiene la intención de implementar algunas características nuevas para permitir que los fanáticos de los juegos de rol experimenten su viaje para matar a Chaos.

Los jugadores clave pueden usar una mecánica en Stranger of Paradise para cambiar, impulsar y cambiar el equipo con varios nuevos afiliados, bendiciones y mejoras a lo largo del juego. Algunos disfraces que Jack encuentra a lo largo del juego incluso aumentarán las estadísticas para una posición determinada, ya que los jugadores pueden cambiar de clase sobre la marcha en Stranger of Paradise.

Si una pieza de ropa se ha ido más allá de sus usos, los jugadores pueden llevarla a la escotilla y cambiarla por refuerzos en el equipo más útil del catálogo de Jack. El sistema de equipamiento es solo un aspecto de este lanzamiento proyectado para 2022.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba