Noticias

Super Nintendo Worl abrirá en Universal Studios Hollywood en 2023

Universal Studios Hollywood ha dado durante mucho tiempo a los amantes del parque un año cuando finalmente abre Super Nintendo World. La tierra tan esperada se abrirá en Hollywood en 2023. Este anuncio se debió hace mucho tiempo. Los fanáticos de Nintendo han estado esperando una fecha de apertura oficial desde que Nintendo World se anunció por primera vez en 2015.

Super Nintendo World tuvo una gran inauguración en Universal Studios Japan en marzo de 2021. La construcción del terreno en Universal Hollywood comenzó en 2017. Universal y Nintendo también están trabajando juntos para crear la próxima película animada Mario, producida por Illumination.

La tierra se basa principalmente en el Reino Champiñón de los juegos de Super Mario. Princess Peach Castle y Bowser Castle formarán parte de la tierra. La iconografía clásica de Mario, como tubos de urdimbre y hongos, se esparcirá por todo Nintendo World. Habrá un recorrido interactivo de Mario Kart, así como un pequeño recorrido basado en Yoshi Adventure.

Los alimentos y las bebidas se basan en los distintos poderes de Super Mario. También habrá empleados disfrazados de personajes de Mario paseando por Nintendo World. Los fanáticos de Nintendo también deberían esperar algunos artículos exclusivos, algunos de los cuales se pueden comprar actualmente en Universal Hollywood.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba