Noticias

Sword and Curse: ¡Historia paralela relajada en Like a Dragon: Ishin!

Imagen a través del blog oficial de PlayStation

La serie Yakuza ha conquistado al mundo desde su reintroducción en el oeste con Yakuza 0 en PlayStation 4. Desde Yakuza: Like a Dragon, la serie Yakuza ha cambiado a su nombre japonés original, Like a Dragon. Con este cambio viene una ola de entregas adicionales a la serie, incluida una nueva versión de la exclusiva japonesa Like a Dragon: ¡Ishin! El juego te pone en la piel de Sakamoto Ryoma durante el período Edo tardío, un gran cambio con respecto al Kamurocho actual.

¡Qué puedes esperar de las historias paralelas en Like a Dragon: Ishin!

Independientemente de cómo se llamen estos juegos, una de las mejores cosas de cualquier entrega de Yakuza es la cantidad de historias paralelas que puedes abordar. El último tráiler muestra algunas de estas historias paralelas. Una de estas historias paralelas tiene a Ryoma participando en un minijuego que lo lleva a través de la tarea de cocinar una comida, desde cultivar los cultivos hasta cortar las verduras y triturar la carne.

También podrás cuidar a las mascotas y cuidarlas hasta que recuperen la salud usando la comida que has preparado al más puro estilo Yakuza. ¿Qué tipo de juego sería si el personaje principal no tuviera algún tipo de debilidad por los animales? ¡Esperemos que Ryoma pueda tener una mascota propia para criar y entrenar a cf!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba