Noticias

Team Star es retratado como el villano en Pokémon Scarlet y Violet.

Captura de pantalla a través de The Pokémon Company YouTube

Pokémon Scarlet y Violet son las últimas entradas de la serie principal. The Pokémon Company ha revelado que el equipo antagonista del título será Team Star, un grupo de estudiantes rebeldes que forman diferentes equipos.

El tráiler de Busca tu tesoro en el canal oficial de YouTube de Pokémon reveló el nuevo equipo enemigo en Pokémon Escarlata y Violeta. Team Star parece haberse dividido en equipos más pequeños que se enfocan en un tipo específico. El tráiler mostraba a Mela, quien es la líder del equipo de bomberos de Team Star.

El tráiler también sugiere batallas especiales para los líderes del equipo, ya que se ve a Mela de pie sobre un extraño camión luchando contra el personaje principal. También se vio a su Torkoal parado encima de él y atacando al Pokémon del personaje principal debajo.

El avance no reveló cuántas tripulaciones habría, pero es probable que haya al menos tres, y cada tipo representará al Pokémon inicial, fuego, hierba y agua. Es probable que se revele más información a medida que se acerque la fecha de lanzamiento de Pokémon Scarlet y Violet.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba