Noticias

Tears of Themis cancela el doblaje de JP para Main Stories y Event Stories

Imagen vía HoYover

En un correo de disculpa enviado a todos los jugadores, Tears of Themis anunció que los doblajes japoneses para Main Stories y Main Event Stories ya no se aplicarán al juego a partir del 8 de octubre de 2022. El equipo de desarrollo dijo que la decisión se tomó con la seguridad y los horarios de trabajo de los actores de voz y el equipo involucrado en la grabación de los principales doblajes japoneses del juego. Este cambio no afectará otras funciones tituladas en el juego, como SSR, Mensajes privados, Historias personales y Llamadas de voz, por lo que los jugadores aún pueden disfrutar escuchando las voces de los protagonistas masculinos y preferirlas. Además, todos los jugadores han sido compensados ​​con 15 Tears of Themis, que se reclaman a través del correo del juego.

HoYoLAB no ha hecho una declaración oficial en sus plataformas de redes sociales, y esta tampoco es la primera vez que el juego enfrenta problemas de grabación. Hace unos meses, el actor de voz de Artem Wing, Junichi Suwabe, estuvo ausente de varias cartas, eventos y capítulos de la historia principal, probablemente debido al COVID-19. Aunque desde entonces la voz de Suwabe se instaló en varios contenidos perdidos, no está claro si los problemas a largo plazo exacerbados por el COVID-19 impulsaron la decisión de HoYoLAB de cancelar los doblajes en japonés en el contenido principal de la historia.

El actor de doblaje chino Vyn Richter también estuvo ausente en los últimos eventos en los servidores chinos, pero su voz es mantenida por una IA que imita a su actor de doblaje, Jiang Guangtao. No está claro qué pasó con el propio actor de doblaje, pero no está confirmado. informes de usuarios chinos afirmó que fue llevado a una estación de policía para ayudar con una disputa de contrato hace unos meses. Si bien era posible que el doblaje chino introdujera IA, HoYoLAB no ha confirmado si se podría hacer lo mismo para retener los doblajes japoneses a lo largo del contenido importante de la historia.

Consulte nuestra lista de códigos de Tears of Themis (octubre de 2022) para reclamar recompensas gratuitas en el juego.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba