Noticias

Tears of Themis celebra el cumpleaños de Vyn Richter en el evento A Wish in the Light en septiembre

Tears of Themis está listo para celebrar otra romántica celebración de cumpleaños este septiembre en el evento «A Wish in the Light», con el siempre confiable psíquico del equipo de investigación de NXX, Vyn Richter. Su cumpleaños SSR, llamado «Fetters of the Past», discutirá el incidente del asesinato del Conde Adell hace 12 años. Los jugadores pueden resolver los secretos ocultos bajo la disposición de Vyn y abrir su corazón para desarrollar su nueva relación.

El nuevo SSR de cumpleaños «Fetters of the Past» estará disponible además de la serie de cumpleaños «Reciprocating Hearts» del año pasado. Los jugadores pueden sortear el SSR «Una estrella en la noche» del cumpleaños de Vyn en 2021, cambiar la moneda del evento por una tarjeta R «Dressed Up» y comprar la invitación «Autumn Light» en el centro comercial por tiempo limitado.

Además, en el evento «Un deseo en la luz», los jugadores pueden preparar una dulce sorpresa de cumpleaños para el Dr. Richter. Completa los niveles de trabajo para obtener una «nota de deseo», que se puede usar para viajar a todos los lugares de la lista de deseos de viaje. Completar un conjunto de Deseos de viaje otorga a los jugadores regalos de cumpleaños limitados, incluido el atuendo «Vyn – In the Light», el fondo «Vyn’s Bedroom» y una insignia conmemorativa del evento. Mientras tanto, los jugadores también pueden completar tareas de tiempo limitado para obtener recompensas más increíbles, incluida la nueva tarjeta R de cumpleaños «Falling» Vyn y Tears of Themis.

Tears of Themis es un juego de detectives románticos en el que los jugadores asumen el papel de un abogado novato en la ciudad ficticia de Stellis. Pero la oscuridad acecha detrás de puertas cerradas, y depende del equipo de investigación de NXX hacer que la justicia vuelva a la luz. Tears of Themis está disponible en Android e iOS en chino simplificado, chino tradicional, inglés, japonés y coreano. Visite el sitio web oficial de Tears of Themis para obtener más información.

Echa un vistazo también a:  LEGO Star Wars: Skywalker Saga vendió un récord de 3,2 millones de copias en quince días

Consulte nuestra guía sobre cómo cultivar S-Chips en Tears of Themis para prepararse para el cartel de cumpleaños de Vyn.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba