Noticias

Tears of Themis celebra su romántico primer aniversario en julio

Tears of Themis dio inicio a la abundancia de Stellis Celebrations antes de su primer aniversario el 29 de julio. El evento principal, Blissful Fête, comienza el 5 de julio y dura todo el mes, presentando una gran cantidad de eventos de edición limitada que culminan en un gran desarrollo romántico entre Rosa y Luke, Marius, Artem y Vyn.

Únase para recompensas limitadas de eventos

Durante el evento, los jugadores pueden desbloquear tareas por tiempo limitado en Progress Celebrate y obtener generosas recompensas, incluida una insignia de aniversario «Times of Our Lives» y tarjetas de aniversario R limitadas. Los jugadores también pueden recolectar tokens de eventos llamados calcomanías de celebración de Me gusta para obtener una maravillosa tarjeta de identificación «Celebración – Stellis» y un fondo de invitación «Noche de playa».

Explora Stellis City con él

El sistema Stellis se lanzará en plena floración, lo que permitirá a los jugadores explorar Stellis City en un entorno similar al de un juego de rol. Las asignaciones de la historia de Mirage of Blooming Sword se llevarán a cabo dentro de Stellis City, donde el equipo de investigación de NXX se unirá para resolver el misterio del Sky Gladiolus desaparecido. ¡Después del evento, el sistema Stellis permanecerá abierto para exploración en cualquier momento! En medio de la competencia y el esfuerzo de la ciudad, los jugadores también pueden terminar cuatro Juegos festivos y disfrutar de cuatro hombres o leer el episodio 4 recientemente lanzado de sus Historias personales.

Themis Shadow Anniversary – «Beso de fervor»

La rotación exclusiva de Themis Shadow First Anniversary conocida como «Kiss of Fervor» comenzará el 11 de julio. Los siguientes SSR limitados se pueden establecer a tasa:

  • Lucas «Bajo la Vía Láctea»
  • Artem «Año Eterno»
  • Vyn «Dedicado»
  • Marius Interpretación a través del arte

Estos SSR extra especiales están empaquetados con historias de tarjetas personalizadas, BGM exclusivos, recuerdos en 3D e insignias de votos, todo lo cual se suma al ambiente más romántico para un reconocimiento largamente esperado.

Celebra un año de Tears of Themis con recompensas aún mayores

Tears of Themis también presentará un bono de registro el 11 de julio, donde los jugadores pueden iniciar sesión para obtener 10 sorteos gratis en Shadow Themis. Un nuevo año abre nuevas oportunidades: el evento Returner Gifts da la bienvenida a los jugadores antiguos con Tears of Themis – Limited y un reinicio de bonificación por primera compra les brinda a los gastadores otra oportunidad de recibir recompensas adicionales por comprar artículos en el lugar.

Además, los jugadores que recolectan sorteos de Shadow Themis pueden obtener el set de salón de aniversario «Azure Vacation» limitado con 13 artículos de visión de tiempo limitado «Kiss of Fervour» y artículos como x50 Tears of Themis – Limited, x4 Selection Star SSR y mucho más. más recompensas mágicas!

Tears of Themis es un juego de detectives románticos en el que los jugadores asumen el papel de un abogado novato en la ciudad falsa de Stellis. Pero la oscuridad acecha detrás de puertas cerradas, y el equipo de investigación de NXX tiene la tarea de devolver la justicia a la luz. Tears of Themis está disponible en Android e iOS en chino simplificado, chino tradicional, inglés, japonés y coreano. Visite el sitio web oficial en http://tot.hoyoverse.com para obtener más información.

Consulte nuestra guía de Todas las respuestas a Themis Tears of Love: una guía para el evento Stellis Anniversary para obtener una puntuación perfecta en este juego festivo.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba