Noticias

Tencent ha adquirido 1C Entertainment, el desarrollador de Dark Souls: Remastered

Imagen vía NexusMods

Estudio polaco 1C Entretenimiento compartido presione soltar para anunciar la adquisición de Tencent. El comunicado de prensa establece que el mercado reapareció en noviembre, en el que Tencent acordó tomar todas las acciones de 1C Entertainment de su empresa matriz 1C. El acuerdo especifica que 1C Entertainment y todas sus subsidiarias cuyos nombres son «1C» serán renombrados dentro de los seis meses posteriores a la compra oficial.

1C Entertainment es mejor conocido por trabajar en Dark Souls: Remastered, lanzado en 2018. Tencent es un mega conglomerado chino que posee varias compañías, incluidos varios estudios de videojuegos. 1C Entertainment ahora ingresará a las filas de otros estudios de Tencent, como los creadores de League of Legends Riot Games y los desarrolladores de Back 4 Blood Turtle Rock Studios.

Relacionados: Mejores Mods Dark Souls 3

Si bien Tencent continúa expandiendo su división de videojuegos, sus adquisiciones recientes no son tan grandes como otras adquisiciones recientes. Xbox ahora está lista para adquirir Activision Blizzard por los inimaginables $ 70 mil millones. Mientras tanto, Sony adquirirá Bungie por 3.600 millones de dólares. Te hace preguntarte qué otras grandes compras le esperan a la industria de los videojuegos en los próximos meses.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba