Noticias

TGS 2022 muestra la jugabilidad de Crisis Core FF7 Reunion

Captura de pantalla a través de Final Fantasy YouTube

El Tokyo Game Show 2022 llegó y se fue. Algunas presentaciones como Xbox deleitaron a la audiencia con un espectáculo bien construido que destacó una amplia gama de juegos de manera concisa. Otros, como Square Enix, dividieron su presentación en múltiples transmisiones con presentadores que no dieron una idea real de los juegos. Uno de esos juegos fue Crisis Core FF7 Reunion.

Tres comediantes manejaron la mayor parte de las tareas de producción de Square Enix, cubriendo Forspoken, Crisis Core y Star Ocean. Repasaron piezas fijas de exhibiciones, ofreciendo observaciones banales a través de traductores monótonos.

La exhibición Crisis Core presentó dos artículos. El primero fue una pelea en la arena contra dos criaturas parecidas a Oni. El segundo fue más una compilación de tomas, mostrando interacciones de personajes, convocatorias como Cactuar y Bahamut, y el sistema de tragamonedas.

En general, Crisis Core se ve muy bien. Es una mezcla del juego original de PSP con gráficos actualizados que lo ponen casi a la par con Final Fantasy VII Remake. Para aquellos que nunca llegaron a experimentar la precuela, llenará muchos vacíos, especialmente con el lanzamiento de Final Fantasy VII Rebirth el próximo año.

Echa un vistazo también a:  Las reseñas de Tiny Tina's Wonderland entran y salen y se ve genial

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba