Noticias

The Chaos Society ofrece líderes únicos y exclusivos que no se encuentran en ningún otro lugar en Tiny Tina’s Wonderlands

Tiny Tina’s Wonderlands, el último viaje dentro del Universo Borderlands, promete brindarles a los jugadores más de la jugabilidad que aman y al mismo tiempo abrazar el escenario de fantasía que ofrece este juego. Lo que siempre le ha faltado a Borderlands es la falta de contenido de Endgame. Tiny Tina’s Wonderlands espera cambiar esto con la introducción de una acción Endgame completamente enfocada llamada Chaos Chamber.

En el segundo episodio de Wondercast publicado en el juego. cuenta de youtubeEl director creativo Matt Cox comenta que tres jefes únicos que se encuentran en Chaos Room. Estos jefes solo pertenecen a Chaos Room y no encontrarás en ningún otro lugar del juego. Como líderes de Endgame, los jugadores pueden esperar que estos jefes sean muy duros y llenos de botín.

Puede encontrar todo lo demás discutido durante el Vídeo de Wondercast en YouTube.

el es Chaos Chamber es una mazmorra de Endgame a los que accederán los jugadores después de llegar a Tiny Tina’s Wonderlands. Entras en un portal que te transporta a una mazmorra en constante cambio con variables únicas. La Chaos Room se creará con diferentes niveles de dificultad para que tu carrera sea más o menos desafiante dependiendo de qué tan intenso seas. Te mueves a través de las salas de las mazmorras hasta que finalmente llegas a Boss. No todos los jefes serán exclusivos de Chaos Chamber, sin embargo, habrá tres de ellos que son encontrado en ningún otro lugar en el juego.

Los jugadores pueden saltar ellos mismos a Chaos Room cuando Tiny Tina’s Wonderlands se lance a finales de este mes, el 25 de marzo de 2022.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba