Noticias

The Day Before se retrasa hasta el 1 de marzo de 2023, ya no hasta 2022

Imagen vía FnTastic

The Day Before, originalmente programado para su lanzamiento en 2022, se retrasó y ahora se lanzará el 1 de marzo de 2023. Este título fue desarrollado por FnTastic y publicado por MyTona y fue uno de los juegos más buscados en Steam.

Esta noticia viene del oficial El día antes Twitter y El día antes Página de vapor. Con este anuncio de retraso vino una declaración, que dice en parte: «El cambio al juego The Day Before será un motor de mundo abierto aún más desarrollado y adaptado».

El motivo del cambio en la fecha de lanzamiento es actualizar a The Day Before a Unreal Engine 5. El juego se creó anteriormente en Unreal Engine 4. Aunque es probable que la noticia del retraso decepcione a muchos fanáticos, el equipo de desarrolladores planea proporcionar una oferta. experiencia mejorada con el motor actualizado.

El día antes llamó la atención de la industria del juego con un tráiler presentado, que muestra un juego de supervivencia de mundo abierto con fuertes características sociales. Asegúrese de seguir el Twitter oficial para mantenerse actualizado sobre El día anterior.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba