Noticias

The Twilight Zone VR llegará pronto con una nueva fecha de lanzamiento

Foto vía Funtrain

La popular y misteriosa Zona Crepuscular llega a la realidad virtual. El desarrollador Funtrain ha anunciado que The Twilight Zone VR se lanzará el 14 de julio de 2022 para Oculus Quest 2.

La revelación de la fecha de lanzamiento de The Twilight Zone VR llega a través del oficial La zona del crepusculo Twitter de realidad virtual. Dice, en parte, «Suscríbase a nuestro boletín para mantenerse actualizado y prepárese para unirse a Twilight Zone». Puedes encontrar el boletín oficial La zona del crepusculo Sitio web gratuito de realidad virtual,.

En The Twilight Zone VR, los jugadores podrán experimentar tres historias originales con temas como el terror y la ciencia ficción. Los episodios futuros llegarán al título de realidad virtual, pero no se sabe cuáles son en este momento.

Al igual que el programa, los jugadores pueden esperar los mismos tipos a través de formas sobrenaturales o surrealistas para crear una realidad tonta que no se parece a ninguna otra. Entonces, si eres lo suficientemente valiente, ingresa a Twilight Zone en VR el 14 de julio de 2022 y experimenta una nueva versión de una serie clásica.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba