Noticias

Tiny Tina’s Wonderlands aparecerá en el Twitter de Izzy Fanart

A solo dos semanas del lanzamiento de Tiny Tina’s Wonderlands, tanto los fanáticos como los desarrolladores tienen un gran anuncio diario. Algunos fanáticos incluso están creando obras de arte para su personaje favorito para compartir en línea mientras hacen la cuenta regresiva para la última entrada en las franquicias de Borderlands.

el es El país de las maravillas de Tiny Tina Twitter La página mostraba un fanart inmortal creado por GatoKenobi en su canal oficial el 10 de marzo de 2022. La muestra de arte recreó a Izzy, uno de los jugadores de Wonderland NPC que estará de gira y propietario del pub Izzy’s Fizzies.

Izzy’s Fizzies sirve como el núcleo de los jugadores de Tiny Tina’s Wonderlands, mientras que Izzy sirve una amplia gama de bebidas sin alcohol para que disfruten los clientes. Izzy también sirve como donante de misiones para la campaña Wonders. Los jugadores seguramente verán la fuerza de Izzy a medida que se abren camino a través de este juego de disparos y saqueadores y trabajan para completar una campaña épica en Bunkers & Badasses, el universo de Border que es el equivalente de Dungeons and Dragons.

Tiny Tina’s Wonderlands se lanzará el 25 de marzo de 2022 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X | S y PC a través de Epic Games Store.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba