Noticias

Tiny Tina’s Wonderlands Chaos Room es un modo «Elige tu propia aventura»

El spin-off de Borderlands Tiny Tina’s Wonderlands está a la vuelta de la esquina, y para celebrar el próximo lanzamiento, el equipo de 2K Interactive creó el Wondercast. Este podcast regular comparte lo que los jugadores pueden esperar cuando Tiny Tina’s Wonderlands se lance a finales de este mes. El episodio 2 de Wondercast se centró en el tema Endgame in Tiny Tina’s Wonderlands y qué esperar.

Durante el segundo episodio de Wondercast, greg molinero sugiere que Chaos Room en Tiny Tina’s Wonderland es una mazmorra en constante cambio que es diferente cada vez que los jugadores ingresan. Cada viaje a través de la mazmorra permite a los jugadores elegir su camino y, en última instancia, a sus enemigos. Una vez que los jugadores llegan al final de Chaos Room, pueden incluso elegir el tipo de arma que obtienen como recompensa al acercarse a varias estatuas al final de una carrera, una que representa cada tipo de arma.

Imagen a través de 2K interactivo

Además de aprender más sobre ‘Endgame Extravaganza’, 2K Interactive lanzó un tráiler del Tiny Season Pass de Tina y su nuevo contenido, que incluye cuatro nuevas entregas de contenido y una clase jugable para que los usuarios exploren. La primera parte del Wonder Season Pass cae el 21 de abril de 2022. Puedes ver el tráiler a continuación:

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba