Noticias

Tiny Tina’s Wonderlands muestra una mazmorra congelada de Coiled Captors, una expansión de la Parte 1

Captura de pantalla a través de Tiny Tina’s Wonderlands YouTube

Tiny Tina’s Wonderlands puede tener solo alrededor de un mes, pero Gearbox ya reveló la primera expansión para este juego de disparos y saqueadores de fantasía. El 19 de abril, Gearbox compartió información sobre el DLC de pago anticipado para construir sobre la base sólida del juego.

caja de cambios se dirigió a Twitter para compartir los primeros detalles de Coiled Captors, Parte 1. Esta expansión promete nuevos tipos de botín, áreas para explorar y una mazmorra congelada en Tiny Tina’s Wonderlands. Los jugadores tendrán que trabajar para liberar a un dios tiburón de uno de los Espejos del Misterio.

Cada semana, la expansión Coiled Captors promete que amigosuno de los monstruos en línea con la expansión será una versión más poderosa de sí mismo disponible para que los jugadores se enfrenten al gran mundo, con desafíos más selectivos disponibles junto con las versiones Chums más poderosas.

Coiled Captors, Part 1 está disponible como parte del Pase de temporada de Tina Tina’s Wonderlands por $ 29.99 o individualmente tan pronto como la expansión se lance el 21 de abril de 2022. Coiled Captors es la primera de cuatro expansiones planificadas para Gearbox Fantasy Looter. Puedes ver el Captores en espiral abajo:


Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba