Noticias

Tiny Tina’s Wonderlands ofrece a los jugadores un vistazo a nuevas armas cuerpo a cuerpo

Con Tiny Tina’s Wonderlands, a solo dos semanas del lanzamiento, el equipo de Gearbox continúa compartiendo algunos consejos únicos e interesantes para el próximo título. Los jugadores pueden obtener un nuevo tipo de arma para tener en sus manos Tiny Tina’s Wonderlands además de las armas cuerpo a cuerpo, que el equipo finalmente compartió en una publicación reciente.

El viernes 11 de marzo de 2022, la cuenta de Twitter de Tiny Tina’s Wonderlands les dio a los usuarios un vistazo a algunas de las armas cuerpo a cuerpo únicas que los jugadores pueden tener en sus manos en este próximo Frontier of the Frontiers. Las armas cuerpo a cuerpo pueden provenir de todos los fabricantes de armas en Wonderland, incluidos los creadores de armas favoritos de los fanáticos como Torgue. Puede ver la publicación oficial a continuación y recorrer las armas en el gif.

Algunas de las armas que se muestran en la publicación incluyen martillos, espadas, tablas e incluso peces. Las armas cuerpo a cuerpo son solo un nuevo tipo de arma que aparece en Tiny Tina’s Wonderlands, con hechizos que reemplazan a las granadas en la última entrega de las franquicias de Border. La magia y los ataques cuerpo a cuerpo serán una parte importante del contenido del juego, y habrá clases completas dedicadas a cada uno de estos oficios, como el voluminoso Brr – Zerker y el tejido de hechizos Spellshot.

Lanzamientos de Tiny Tina’s Wonderlands en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X | S y PC a través de Epic Games Store el 25 de marzo de 2022.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba