Noticias

Todo lo anunciado en Pokémon Presenta 2022

captura de pantalla a través de The Pokemon Company

La presentación anual de Pokémon Presents de Pokémon Company no dejó de inspirar emocionantes desarrollos que esperamos ansiosos. En particular, una película de principios de la Generación IX muestra actualizaciones sobre Pokémon Legend: Arceus y Pokémon Brilliant Diamond y Shining Pearl, así como detalles sobre Pokémon Cafe Remix, Pokémon Masters EX y Pokémon GO Alola.

Pokémon Escarlata y Pokémon Violeta

Esta nueva generación de juegos principales parece ser similar a Pokémon Legends: Arceus en lo que respecta a las escenas. Tres nuevos lanzadores Pokémon –Spirgaito, Fuecoco y Quaxly—Trenes de los entrenadores hasta su liberación también fueron interrumpidos más tarde en 2022.

Pokémon Leyendas: Actualización de Arceus

Esta es una actualización de software gratuita que ofrece una nueva búsqueda que ya está disponible. Recibirás Pokébolas gratis por el Día de Pokémon con el código ARCEUADVENTURE.

Extras Pokémon Diamante Brillante y Perla Brillante

Finalmente, una nueva carta del profesor Oak Shaymin se ofrece legítimamente en Pokémon Diamante Brillante y Perla Brillante, un evento especial que estará disponible hasta el 27 de marzo de 2022.

Relacionados: La versión 1.2.0 acerca el final de los remakes de Pokémon Diamante y Perla

Pokémon Unidos y Hoopa

En días especiales, el sitio web de Pokémon Unite te permitirá probar cualquier Pokémon de la lista. El Pokémon mítico Hoopa también estará disponible al completar los objetivos correspondientes antes del 14 de marzo de 2022. Duraludon también ingresará al juego en una fecha futura.

Pokémon Café Remix

La entrega de comida y bebida a un Pokémon distante permitirá la entrada de nuevos Pokémon al juego. Victini también aparece por primera vez y ya puede unirse a tu equipo.

Aniversario de Pokémon Masters EX

La celebración de dos años y medio trae nuevos Pokémon Masters y sus Pokémon a Victory Road. Únete a Sygna Suit Blue & Blastoise, Sygma Suit Red & Charizard, Sygma Suit Leaf & Venusaur, y obtén 3000 gemas por el aniversario.

Pokémon GO Alola

Alolan Pokémon se une a Pokémon GO el 1 de marzo de 2022, pero solo Alolan Eggecutor está disponible hasta entonces.

Asegúrate de mantenerlo en Juego del dia para obtener la última pokémon desarrollos

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba