Noticias

Todos los principales cambios de agentes en el parche Valorant 4.08

Imagen vía Riot Games

En el Episodio 4, Acto 3, Riot Games hizo algunos nerfs que cambiaron el juego a algunos agentes populares para provocar un cambio en META. Esto incluye el nervio que Chorro de caracol capacidad y tiempo de emisión para Drone Búho Sova. Al mismo tiempo, los desarrolladores mejorados también crearon agentes menos selectos como Neon. Entonces, sin perder tiempo, echemos un vistazo a todos los cambios clave de los agentes en el último parche Valorant 4.08.

Todos los aspectos destacados de la nota de parche actualizada de Valorant 4.08

Sova

Sova ha sido un elemento básico en los casos competitivos clasificados desde su lanzamiento. Por lo que los desarrolladores han decidido potenciar su capacidad de equipamiento completo para hacer más viables a otros promotores.

Búho zángano

  • El tiempo de transmisión se redujo de 10 a 8 segundos.
  • Reducir la salud de 125 a 100

Dardo de reconocimiento

  • El número de centavos divulgados se redujo de 3 a 2
  • El tiempo de retardo con la exposición inicial aumentó de 1,2 s a 1,6 s

Choque de dardo

  • Ahora lidiarán con 75 daños en lugar de los 90 anteriores.

chorro

Jett fue el agente más agresivo de todo el juego. Este rasgo de carácter abusivo surge principalmente debido a su capacidad de viento de cola. Así que los diseñadores relajaron la habilidad con un gran descaro.

Cola

  • Solo podrá correr dentro de una ventana de 12 segundos después de presionar la tecla de habilidad Tailwind. Si no se usa, la capacidad se desperdiciará y se puede recargar después de asegurar dos muertes.

Neón

Riot Games presentó Neon con toda su fuerza y ​​orgullo la temporada pasada. Pero ella no era muy popular entre los jugadores debido a su atuendo débil, lo que sugiere que se le ha proporcionado un beneficio a la adolescente que corre.

General

La energía total de la batería recibida después del sacrificio aumentó del 25 % al 100 %

Equipo avanzado

  • Ahora puede deslizarse hacia adelante y hacia los lados usando la habilidad.
  • Se elimina la restricción de velocidad para el deslizamiento.

Carril rápido

  • Allys ya no recibirá daño del Muro.

Además de estos cambios, los desarrolladores han solucionado algunos errores actuales de un Interfaz, Como se Juegay actuación actitud. Puedes leer el parche completo Nota del sitio web oficial de PlayValorant.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba