Noticias

Toma adorables selfies con tus Pokémon en Pokémon Escarlata y Violeta

Captura de pantalla a través de The Pokémon Company YouTube

La serie Pokémon tiene que ver con atrapar y luchar contra Pokémon, pero hay muchas otras actividades para disfrutar. Pokémon Escarlata y Violeta presentan muchas características nuevas, y una con la que los fanáticos estarán familiarizados es tomar fotos de sus Pokémon.

El tráiler YouTube de Dive into The Pokémon Company’s Paldean Journey muestra una nueva aplicación de cámara más ampliada para Pokémon Scarlet y Violet. Una característica que más se destacó fue la capacidad de tomar selfies con tu Pokémon. Luego puedes usar estos selfies como tu foto de perfil y tu Pokémon favorito y mostrar con orgullo las mejores fotos.

La nueva mecánica de la cámara tiene varias configuraciones que puedes ajustar para tomar algunas fotos realmente increíbles. Esto incluye filtros, diferentes ángulos, expresiones y más. Para aquellos que quieren mostrar sus Pokémon, la función de selfie es una excelente manera de hacerlo. Dicho esto, puedes saltarte la selfie y tomar fotos de tu Pokémon en una sesión de fotos.

También puede usar la aplicación de la cámara para tomar fotos de su entorno y puntos de referencia. Esta es una excelente manera de conmemorar tu viaje y recordar todos los lugares que has visitado con tu Pokémon.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba