Noticias

Toy Story llegará a Disney Dreamlight Valley: fecha de lanzamiento y avances

Imagen a través de Disney Dreamlight Valley

Disney Dreamlight Valley es un juego de simulación de vida aventurero disponible para PC y Nintendo Switch y gratuito para PC y Xbox Game Pass. Ya se anunció que Toy Story vendría al juego junto con su primera actualización de Lion King, pero ahora han establecido oficialmente una fecha de lanzamiento. 6 de diciembre de 2022!

Esta segunda gran actualización contará con los personajes de Toy Story, Buzz Lightyear y Woody, junto con una gran cantidad de artículos temáticos de Toy Story, como el icónico atuendo de chowgirl de Jessie y un traje espacial inspirado en Buzz Lightyear, que también revelaron en su Twitter. .

Prepárese para encogerse hasta convertirse en un juguete al entrar por la puerta del castillo Dreamlight Toy Story y explorar el enorme dormitorio de Bonnie. Puedes conocer a Woody y Buzz mientras intentas darles la bienvenida a Dreamlight Valley y ayudarlos a instalarse en el gran entorno nuevo.

Con nuevos personajes, podemos esperar completar muchas más misiones, recompensas del árbol de la amistad e incluso decoraciones para la casa. Dado que el Star Path anterior, que se lanzó con la actualización del Rey León, ya está terminado, podemos esperar que un nuevo Star Path también comience esta actualización, que posiblemente incluya aún más contenido de Toy Story.

El equipo de Disney Dreamlight Valley agregó algunas noticias emocionantes a esta actualización. ¡El juego finalmente se lanzará para dispositivos Mac en la Mac Apple Store el 6 de diciembre! Incluirá los obsequios del paquete de fundadores y los artículos de bonificación para la primera semana. El juego será más accesible para todos los jugadores, para que podamos compartir juntos la magia de Disney.

Estén atentos para obtener más noticias de Juego del día sobre la segunda actualización importante de Disney Dreamlight Valley. Mientras tanto, echa un vistazo a estas otras excelentes guías para mantenerte ocupado, como Qué hacer en Dreamlight Valley después de completar todas las misiones o Cómo obtener a Pua como acompañante en Disney Dreamlight Valley.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba