Noticias

Tyranitar y Salamance se hacen cargo de las incursiones de Tera en Pokémon Escarlata y Violeta

Imagen a través de Serebii

Los Tera Raids son lo nuevo en Pokémon Scarlet y Violet. Enfrentan a cuatro entrenadores contra Pokémon extremadamente poderosos, y los jugadores deben trabajar juntos para derrotarlos. Muy pronto, los entrenadores se enfrentarán a los poderosos Tyranitar y Salamance como los próximos Pokémon Tera Raid limitados.

el es serebii Twitter dice: «El próximo evento Pokemon Scarlet & Violet Tera Raid Battle ha sido anunciado Face Tyranitar in Scarlet o Salamence in Violet Runs del 9 al 11 de diciembre de 2022». Esto convierte a Tyranitar y Salamance en los siguientes Pokémon Tera desafiantes después de Charizard.

Tyranitar y Salamance aparecerán en sus respectivas versiones como Tera Raids de 4 y 5 estrellas, aunque los jugadores podrán participar en ambas independientemente de su versión. A diferencia de Charizard, estos Pokémon no tendrán tipos de Tera establecidos, por lo que debes examinar el Tera Den cuidadosamente antes de elegir tu Pokémon.

Los jugadores deberán participar en Tera Raids entre el 9 y el 11 de diciembre de 2022, si quieren tener en sus manos uno de esos. Tyranitar y Salamance atrapados a través del Tera Raid limitado serán excelentes Pokémon para criar para Tera Raids competitivos y futuros.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba