Noticias

Ubisoft echa un vistazo en profundidad a Bowser, los planetas y más en Mario + Rabbids Sparks of Hope

Descargar fotos de Nintendo

El muy esperado Mario + Rabbids Sparks of Hope se acerca pronto, y Ubisoft brinda a los fanáticos más información sobre el título a medida que se acerca la fecha de lanzamiento del 20 de octubre de 2022. Esto incluye información sobre el Bowser recién jugado, algunos de los planetas que explorarás y más.

Esta información proviene de un nuevo video de Mario + Rabbids Sparks of Hope subido al canal de YouTube de Ubisoft. En él, el productor principal Xavier Manzanares profundiza en muchos de los nuevos aspectos del juego, como la jugabilidad, la historia, la vida y las chispas.

Gran parte del video desglosa algunos de los planetas a los que vas, incluidos Beacon Beach y Pristine Peaks. Cada planeta tiene su propio tema, ahora contaminado por poderes Cursa, Guardianes y múltiples zonas para explorar. Viaja desde playas inhóspitas a través de la oscuridad hasta la cima de una montaña helada mientras exploras.

Una de las últimas incorporaciones al equipo es Bowser, quien decide ayudar a Mario después de que Cursa se lleva el cerebro a la mayoría de sus secuaces. Tiene un gran lanzacohetes, y los jugadores podrán ver a los enemigos de toda la vida trabajando juntos, así como el humor que Bowser aporta al equipo a través de las interacciones con los Rabbids.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba