Noticias

Un evento híbrido que será la Convención de Desarrolladores (RDC) de 2023 y los Premios a la Innovación de Roblox, anunciados para septiembre

La Conferencia de desarrolladores de Roblox (RDC) de 2023 está programada para el 8 y el 9 de septiembre de 2023, y los Premios a la innovación favoritos de los fanáticos se llevarán a cabo el mismo fin de semana. Esta entrega de premios tiene como objetivo continuar el legado de los premios Bloxy anteriores al reconocer a los creadores, desarrolladores y experiencias más influyentes, exitosos y pioneros en toda la plataforma Roblox. Antes de los Premios a la Innovación, Roblox también realizará una transmisión en vivo para presentar nuevas funciones e innovaciones en el sitio, junto con múltiples paneles, encuentros y saludos, y más.

En años anteriores, era un evento híbrido solo por invitación; este año, eso es cierto, y las solicitudes de invitaciones se publicarán a finales de este verano. Para asistir a este evento, los solicitantes deben ser desarrolladores conocidos, usuarios de YouTube, creadores de contenido o pertenecer a algún lugar dentro del ámbito de la cultura popular de Roblox. Una vez que se aprueba una solicitud, se otorga permiso para asistir a RDC y a los Premios a la innovación, en persona o virtualmente a través de una videollamada. Los asistentes podrán visitar paneles, hablar con otros desarrolladores/creadores y aprender sobre el futuro de Roblox no solo como plataforma, sino como corporación.

El año pasado marcó el debut de los Premios a la Innovación, luego de un cambio de marca de los populares Premios Bloxy, con múltiples nominaciones y premios por primera vez. En 2023, es probable que los Premios a la Innovación continúen expandiéndose y atrayendo a más asistentes, tanto en persona como virtualmente.

¿Buscas más noticias de Roblox? ¡Mira nuestro artículo reciente sobre Adopt Me! lanza su primera línea oficial de juguetes en asociación con Jazwares: Roblox o Timmeh (BabyGMace) para organizar un evento de transmisión en vivo grabado con KreekCraft, IBella, NightFoxx y más aquí en Juego del día.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba