Noticias

Un modder que nos regaló a Bill Clinton en Elden Ring ha frotado el mod de Pokémon Scarlet Violet

Imagen vía Bandai Namco

Aunque hay numerosos mods en Elden Ring, Arestame ha hecho lo inimaginable e implementó un nuevo mod en Elden Ring después del mod de Bill Clinton. Este es un mod que trae Pokémon de la región de Paldea a The Lands Between.

Atrévase Dice en Twitter: «¡Elden Ring X Pokémon Scarlet está aquí! ¡Desde Paldea hasta The Lands Between, expande tu viaje #Pokémon con una nueva invocación en #ELDENRING!» Arestame también subió un breve tráiler que ve a Tarnished como estudiante de las academias de Paldea.

También puedes ver varios Pokémon en The Lands Between, incluidos Koraidon, Meowscarada, Skeledirge, Quaxly y más. Incluso hay un Centro Pokémon por descubrir, que definitivamente te ayudará si Pokémon te apuñala por la espalda.

A pesar de este divertido avance, Arestame no ha publicado el mod al momento de escribir, por lo que este mod puede no ser real. Afortunadamente, es cierto, y Arestame está terminando el trabajo en este Pokémon Scarlet y Violet Elden Ring x mod, y los fanáticos podrán experimentar el sueño cruzado que nadie vio venir.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba