Noticias

Usuario de Reddit comparte arte cruzado de Spy x Family con Scions

captura de pantalla a través de Square Enix

Final Fantasy XIV es uno de los MMO más populares del mercado. Esa popularidad se debe en gran medida al constante apoyo y respeto de los fans por los actores y personajes de la historia del juego y el amor por el juego y los aspectos sociales que trae este título.

Uno de los grandes grandes del anime de 2022, Spy x Family, ha destacado a su principal protagonista, la familia Forger. HJZ_artami ella fue a Imgur para compartir su interpretación de Thancred, Y’shtola y el pequeño Ryne como los falsificadores hola publicar la pieza en Reddit.

No es sorprendente que Final Fantasy XIV JRPG tenga fanáticos que aman el anime, con miles de miembros del subreddit de Final Fantasy XIV compartiendo su aprecio por la pieza en una hora. Si bien no todos los miembros de Scions of the Seventh Dawn pudieron aparecer en esta exhibición de fan art, el público elogió terriblemente el trabajo.

Final Fantasy XIV continúa siendo un tema candente este verano, con nuevo contenido como Dragonsong’s Ultimate Reprise Raid que combina la amplia gama de actividades disponibles en el estreno de Square Enix MMO y el nuevo y mejorado Sistema de Lotería de Vivienda a la vuelta de la esquina.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba