Noticias

V Rising anuncia alojamiento en servidores a través de GPortal

Imagen de Stunlock Studios

El título de creación de supervivencia de mundo abierto V Rising ha anunciado que se asociarán con GPortal, que proporcionará alojamiento de servidor. Además, los jugadores pueden reservar servidores antes de que se emita el título.

Esta noticia llegó a través del oficial V ascendente Facebook. Stunlock Studios, los desarrolladores detrás de V Rising, también sugirieron que un anfitrión debería establecer el número máximo de jugadores en 40 en su servidor; de lo contrario, pueden enfrentarse a la inestabilidad. GPortal enumera varias configuraciones para elegir al configurar su servidor privado.

Stunlock Studios también declaró que los servidores públicos también estarían disponibles para jugar para aquellos que no desean reservar o jugar en un servidor privado. Debido a que V Rising incluye tanto PvE como PvP, es posible determinar qué servidor tienes en tu experiencia en el juego.

Desde el lanzamiento del título, los fanáticos se han estado preguntando cómo funcionarían los servidores en V Rising. Solo puedes jugar con tus amigos o aquellos invitados al servidor con servidores privados, lo que reducirá el riesgo de que el duelo y otros trolls interrumpan tu juego.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba