Noticias

V Rising muestra la construcción de un castillo en un nuevo tráiler oficial

Imagen de Stunlock Studios

V Rising es un próximo juego de supervivencia de vampiros en Stunlock Studios, donde es muy importante construir y mantener tu castillo. Un nuevo tráiler muestra muchas de las características del sistema y la decoración del castillo entre las que puede elegir.

Stunlock Studios discutió por primera vez las características del castillo a través del oficial V ascendente Twitter, diciendo en parte: «¿Hay vampiros ansiosos por obtener más información sobre Castles?» Más tarde, se subió un nuevo tráiler que muestra una mirada en profundidad al sistema del castillo en el juego. Comprobar el Estudios Stunlock Canal de Youtube para más.

Los jugadores pueden construir fantásticos castillos en este juego de supervivencia de mundo abierto, como las bases de Valheim. Aquí es donde tu señor o esposa vampiro pasa la mayor parte de su tiempo lejos del mundo. Hay muchos diseños y diseños diferentes para elegir, ya que parece tener mucha libertad al crear un castillo.

Puedes invitar a otros jugadores a tu castillo y usarlo para defenderte y atacar a otros. V Rising se lanza el 17 de mayo de 2022, así que continúa y comienza a planificar tu castillo de vampiros perfecto.

https://twitter.com/VRisingGame/status/1519338309008474113

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba