Noticias

Venta de la tienda online de Final Fantasy XIV para celebrar el lanzamiento del Ocean Data Center

Final Fantasy XIV es uno de los MMO más populares del mercado y, como la mayoría de ellos, hay una tienda en línea donde los jugadores pueden gastar dinero si quieren obtener algunos artículos cosméticos para su personaje. Los cosméticos en la tienda en línea pueden ser costosos, lo que hace que las ventas sean un tema candente entre la comunidad de Final Fantasy XIV.

Ventas de lanzamiento de Ocean Data Center

Para celebrar el lanzamiento de Oceanian Data Center, Square Enix ha anunciado la venta a los jugadores de una amplia gama de artículos ofrecidos en la tienda en línea de Final Fantasy XIV desde el 14 de febrero de 2022 hasta el 11 de marzo de 2022. También hay una serie de artículos nuevos Elementos sobre un tema de Moogle, como Moogle Beauty Cap

Hermosa gorra Moogle

Imagen de Square Enix

Relacionado: Final Fantasy XIV Link Service anuncia cuenta de Steam para marzo

Entre los aspectos más destacados de esta venta se encuentran algunos de los dispositivos pagos más populares en Final Fantasy XIV, que incluyen:

Titular de crucero (a través de la cuenta)

Imagen de Square Enix

Ballenas (ancho de cuenta)

Imagen de Square Enix

Greyhound (a través de la cuenta)

Imagen de Square Enix

Todos los demás artículos

Hay muchos otros artículos con descuento en la tienda, incluida la ropa. Para ver todos los artículos a la venta, asegúrate de dirigirte a la tienda en línea de Final Fantasy XIV página de ventas Puedes visitar Juego Final Fantasy XIV tweet oficial también:

Cómo vincular su cuenta de Final Fantasy XIV a su cuenta de Steam.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba